Le costó a los de Luis César ganar al Cacereño en el Carlos Belmonte la pasada jornada y advertía el míster para este partido que la cita en San Fernando va a ser casi tan dura como un partido de play off. Y tendrán que intentar pescar en el revuelto mar del San Fernando donde Fali Montes, segundo entrenador, estará al frente del banquillo tras la destitución de Juanma Carrillo y a la espera todavía de un fichaje para dirigir al equipo.
De forma fácil o sufriendo, los hombres de Luis César lucharán por volver con tres puntos más que mantengan al equipo en la parte alta de la tabla y hagan a la afición soñar toda la temporada con el premio del ascenso, posiblemente la vía para el futuro de un equipo que sigue teniendo problemas en lo extradeportivo.
De los 16 jugadores que han viajado a San Fernando este fin de semana, el canterano Juanra, que realizó un gran partido la semana pasada, es el que tiene asegurado un puesto en el once, como ya lo avanzó Luis César este viernes.
Indiano sigue todavía de baja por lesión y Mario Ortiz ha viajado con el equipo y probablemente será titular aunque tenga que jugar infiltrado.
Titular parece que será el enrachado Antonio Calle que ha anotado cuatro goles esta semana, el primero frente al Cacereño y los otros tres en el amistoso del jueves con el Hellín. Rubén Cruz podría salir por Israel.
El Alba se medirá a un San Fernando en el que como hombres importantes destacan en el San Fernando su portero Valle, veterano y uno de los mejores del grupo, el mediapunta Ocaña, que si le respetan las lesiones es pieza básica en el enganche y el goleador Pedro Carrión.
Si cambia su juego o no para medirse al Alba es todo un misterio con el cambio de entrenador pero lo que es seguro es que saldrán a ganar como si fuera una auténtica final.