Después del 0-4 en el Belmonte, el Albacete tiene ganas de venganza en Tenerife. En las islas jugará, este sábado de enero, el primer partido del recién estrenado 2020, donde el míster, Luis Miguel Ramis, y sus jugadores, desean regalar a la afición una victoria de Reyes, ya que el turrón por Navidad se les atragantó en el Belmonte.
Tendrán que pelear para ganar lejos de casa y en un desplazamiento muy difícil para que haya afición del Alba en Tenerife.
Para la cita, Ramis cuenta con la baja de Silvestre por sanción -cumple su segundo partido tras la expulsión en Vallecas- y de Acuña y Gorosito por lesión.
Los que estaban entre algodones como Alberto Benito y Karim parece que sí estarán y se cuenta con la vuelta de Susaeta, que tampoco estuvo en el último partido por molestias.
En el once del Alba en Tenerife se prevén pocos cambios, en unos días de incesantes rumores sobre salidas y llegadas por el mercado de invierno, pero donde todavía no hay ningún movimiento oficial.
El Albacete llega a las islas en un momento en que la afición local está muy enfadada con su equipo, tanto que las Peñas del Tenerife han hecho un llamamiento para no ir a la cita y hacer un partido “de gradas vacías”.
Para el duelo, Baraja cuenta con numerosas bajas en ataque por lesión: Leiva, Borja Lasso, Samuel Shashoua, Ramón Miérez y Álex Bermejo.
El Tenerife está en puestos de descenso y Baraja no quiere errores en los suyos. Decía, además, que el Alba es un rival de máxima efectividad. Un rival al que conoce bien y que ha observado esta temporada, como ya le vimos en MasqueAlba antes de ser entrenador estuvo en el palco del Belmonte.
Fecha: Sábado, 4 de enero, a las 18:00 (Hora peninsular)
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Colegiado: Ocón Arraíz (Comité Riojano)
- Lo puede oir en:
- Radio Chinchilla con Vicente Albujer
-
Cristo Lozano
- Rado Marca con Luis Castelo
Lo puedes ver en: