- La escuadra albaceteña ya empieza a darle forma a su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda División B
Por Carlos Garrido
La temporada 23/24 jamás será olvidada para todos aquellos que componen la familia del Futsal Villarrobledo. El combinado albaceteño logró un histórico ascenso a Segunda División B, después de varios meses de competición que quisieron que la gloria llegara en una última jornada de infarto.
Pero el fútbol sala no para y toca ya preparar con ahínco la que seguramente sea una temporada de lo más ilusionante en la categoría de bronce. De hecho, en Villarrobledo vienen trabajando desde hace semanas en la confección de un nuevo proyecto del que ya conocemos varias novedades.
{loadmoduleid 6430}
La primera de ellas es la continuidad del técnico Juan José Melero, más conocido como Bilba, quien seguirá vinculado a una entidad en la que lleva 14 años. Melero ha dirigido más de 600 partidos en diferentes equipos del club, pero ahora, tras ser uno de los artífices del soñado ascenso, tendrá que enfrentarse al gran reto de lograr la permanencia y competir con garantías en Segunda B.
A la renovación del míster se suma la del capitán Miguel del Amo Padilla, uno de los pilares fundamentales de la plantilla y pieza capital en los éxitos del Futsal Villarrobledo en los últimos tiempos.
{loadmoduleid 8077}
También seguirán defendiendo este escudo otro de los capitanes como es el guardameta Maikel Marchante y el cierre Juanfran.
Por último, señalar que recientemente desde el Futsal Villarrobledo han hecho oficial su primer fichaje, se trata de Pedro Antonio Fernández, alías “Pedri”. Jugador de la casa que ha militado en las filas del Albacete FS y que regresa al club de su localidad para aportar su experiencia, compromiso y talento.
{loadmoduleid 7860}