Vecinos y voluntarios de Protección Civil se han organizado este domingo para realizar una batida por Almansa en busca de Antonio Martínez Pérez, de 36 años, vecino de esta localidad, que desapareció entre el 1 y el 4 de agosto y sigue en paradero desconocido.
SOS Desaparecidos, que mantiene activa la alerta de la búsqueda, indica que tiene el pelo corto y de color castaño, y sus ojos también son castaños.
Su familia y vecinos se han concentrado ya en varias ocasiones en la localidad, para pedir que se le siga buscando, y hoy ha tenido lugar una batida por parte de vecinos y voluntarios, con Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. «Deseamos de corazón que pronto estés de nuevo con nosotros y no dejaremos de hacerlo hasta que aparezca», decía el alcalde de la localidad, Francisco Núñez, que ha mostrado en todo momento el apoyo a su familia.
«Nos conmueve pensar qué te puede haber ocurrido, y por eso unidos en este lugar, que es la casa de todos los almanseños, hacemos público nuestro apoyo y deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad», han destacado sus vecinos en las concentraciones.
Este domingo le han estado buscando por zonas próximas a la localidad, incluso con drones, en busca de alguna pista que permita dar con su paradero.