El Grupo de Empresas MARMO, concesionario de marcas como Volvo, Hyundai, Mitsubishi, Volvo Trucks, SsangYong y Subaru, comienza una nueva etapa con la gestión de dos nuevas marcas: Peugeot y Citroën, convirtiéndose en el único concesionario de la provincia de Albacete para las mismas.
Las instalaciones del nuevo concesionario se encuentran donde siempre, en la Carretera de Mahora, km. 2,300, en Albacete. Mantendrá a la totalidad de la plantilla e incorporará a nuevos profesionales procedentes del Grupo MARMO, que el año pasado celebró su 50 aniversario dedicado a la automoción en nuestra provincia, y que hoy cuenta con sedes también en Murcia, Cuenca o Alicante.
Con más de 8.000 m2 dedicados al automóvil, Provecar contará con venta de vehículos nuevos, Km. cero, venta de recambios y servicio postventa, otro de los fuertes de las empresas que conforman el Grupo Marmo, ganadoras de numerosos premios a nivel nacional por su servicio de excelencia en venta y postventa.
El Grupo Marmo afronta esta nueva etapa con optimismo y entusiasmo, con el compromiso de proporcionar a los clientes la confianza, la experiencia y la calidad en el servicio que siempre han sido y seguirán siendo la seña de identidad de la compañía.
{gallery}/motor/provecar/imagenes/{/gallery}