114
Una Feria más, en Albacete, el tardeo triunfa. Cierto es que en la Feria de la ciudad podría decirse que hay gente ‘a todas horas’. Pero de las horas de fiesta que más triunfan, en los últimos años, son las del tardeo.
En los puestos de música de los redondeles; en el Templete, con sus ya famosos mojitos; o en las carpas, son miles las personas que cada tarde-noche están de fiesta en la Feria de Albacete.
{loadmoduleid 7868}
Del 7 al 17 de septiembre da igual la hora a la que te acerques por el Recinto Ferial y sus alrededores. Siempre hay gente. Pero a partir del mediodía y hasta la madrugada las zonas de copas y mojitos son un hervidero de gente.
El tardeo triunfa en la Feria de Albacete, como también lo hace la fiesta durante la noche y de madrugada, hasta el amanecer.
Albaceteños y visitantes de muy diversos lugares llenan cada tarde-noche los espacios dedicados a la fiesta. En carpas como La Habanera, por ejemplo, es habitual colgar el ‘sold out’. Siempre son muchos los que elegían este lugar para disfrutar de la fiesta en la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.
{loadmoduleid 6407}

{loadmoduleid 6430}
{gallery}/FERIA2024/tardeo/{/gallery}
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 8186}