188
El Grupo Marmo ha celebrado este jueves una animada y multitudinaria fiesta, en sus instalaciones en Campollano, para presentar su nuevo concesionario: Prochery, que ha acercado a Albacete las marcas de coches Omoda y Jaecoo, que están revolucionando el mercado del automóvil.
Enrique Martínez Moraga, presidente ejecutivo del Grupo Marmo, destacaba que Prochery es el nuevo concesionario del grupo, para Albacete y Murcia. Ha recordado que cuenta con 22 empresas, 13 marcas de vehículos distintos y medio millar de trabajadores.
Antes de descubrir el nuevo e impresionante Omoda 5, al que no le falta detalle, ha señalado que se sienten «muy orgullosos de distribuir estos productos del fabricante internacional».
De lo vehículos de la marca ha puesto en valor que «reúnen las cuatro características que tiene que tener un buen coche: calidad, seguridad, fiabilidad y respeto por el medio ambiente».
Así, ha señalado la calidad en los detalles de estos vehículos, con gran diseño y acabados; además con el nivel de seguridad más alto y con una fiabilidad enorme. De hecho, la marca ofrece entre 5 y 7 años de garantía.
Enrique Martínez Moraga ha relatado, además, que visitaron las fábricas en China «donde trabajan con los niveles más altos de respeto al medio ambiente».
En el acto ha intervenido también Leonardo Scarelli, manager press de Omoda y Jaecoo Spain quien ha subrayado que han llegado ahora a Albacete, de la mano de Grupo Marmo, «dos marcas que pertenecen a un gigante, uno de los primeros fabricantes chinos». Un grupo que ha conseguido ser la marca más exportada del mundo.
Scarelli ha indicado que sabe que una de las preguntas que más se hacen los clientes a la hora de decantarse o no por estas marcas es «qué pasa si falla el coche». Y ha destacado que nada porque «tenemos una central en Madrid y en menos de 24 horas puede estar en el concesionario cualquier componente que necesite».
Además ha recordado que la compañía ha comprado instalaciones en España -como la antigua fábrica de Nissan- «porque es una marca que no sólo viene a vender, también viene a producir».
El acto ha contado igualmente con la intervención del alcalde, Manuel Serrano, que ha querido tener un recuerdo muy especial para Juan Martínez, fundador del Grupo Marmo. Ha invitado a esta «gran empresa de Albacete» a seguir construyendo esta ciudad y ha puesto en valor la gran cantidad de trabajo que crean en Albacete.
Muchos han sido los que han asistido al acto, como el presidente de FEDA, Artemio Pérez; o el de ADECA, Santos Prieto; así como multitud de empresarios de Campollano, también del sector del automóvil como Pedro Cifuentes; y de la sociedad albaceteña en general, como la diseñadora Lola Muñoz.
{gallery}/motor/2024/omoda/{/gallery}