La franquicia Queens Jeunesse Doree, especializada en moda y complementos de hombre y mujer, cuenta con tienda en pleno centro de Albacete desde el verano del pasado año 2016. Fue entonces cuando abrió sus puertas, en el número 23 de la calle Tinte, en el edificio Centro, el proyecto de Ismael Valiente y Begoña Rico.
Como nos explica Ismael Valiente, un joven empresario que inició también el año pasado otro proyecto –la apertura de la tienda Kauchi di Vang, de sofás o colchones en el centro comercial Albacenter- querían llevar al centro de la ciudad un proyecto atractivo de moda y complementos, con productos de calidad y a un precio muy competitivo.
Apostaron por una franquicia en expansión que está cosechando importantes éxitos, como es Queens Jeunesse Doree y abrieron este comercio que desde entonces no ha dejado de fidelizar clientes y sorprender a nuevos, llegados tanto de la capital como de otras localidades de la provincia o de fuera de ella.
Tienen líneas básicas con productos a 10 euros, pero también otras de 15, 20 o 25 euros y líneas de ceremonia o fiesta a partir de 30 euros. Eso sí, en ningún caso superando los 80 euros por prenda o artículo, pese al atractivo de sus diseños y la calidad de sus acabados. Bolsos, zapatos o cualquier prenda de ropa es posible encontrarlos aquí, para diferentes estilos de mujer y hombre y con dos apuestas: la renovación constante de prendas –todas las semanas llegan novedad- y el hecho de que las prendas entran en varias tallas pero cuando se agotan ya no se reponen, “para evitar que luego toda la provincia lleve la misma ropa”, como apunta Ismael García, que está muy ilusionado con cómo van sus proyectos empresariales y con poder contribuir a generar empleo y productividad en su tierra.
Espera seguir ayudando a nuevos clientes a vestir la mejor moda, al precio más atractivo y anima a visitar este comercio que se está convirtiendo en referente en Albacete.
{gallery}/Albacete-2017/Queens-moda/imagenes/{/gallery}