
Si hay algo sagrado para los albaceteños es su Feria. Por eso, más de uno que se haya creído lo que publicaba Turismo Albacete hoy en su cuenta de Twitter sobre que no habría Feria por las obras en el Recinto Ferial se habrá llevado algún susto.
Menos mal que pronto se cae en el Día que era este 28 de diciembre. Más tarde, Turismo Albacete también trataba de confundir con que: «El descubrimiento de restos de un #TeatroRomano en uno de los laterales de #LosRedondeles durante las obras de mejora, pone en peligro la celebración de la #FeriaDeAlbacete en 2018″.
Los Bomberos bromeaban este mediodía con que habían hecho un simulacro de desalojo en la cárcel pero luego no le salía la cuenta de los presos. Broma que, por cierto, esta noche ya habían borrado.
El periódico La Tribuna no fallaba a su cita con las inocentadas y comentaba que en la cueva de los Chorros del Río Mundo se iba a colocar un sifón artificial para que cada cuatro meses como mínimo se pudiera hacer un reventón de Los Chorros. De momento, este espectáculo habrá que seguir confiándoselo a la naturaleza.
Ayuntamientos como el de Alcalá del Júcar bromeaban con iniciar un proceso independentista al estilo de Tabarnia entre otras ocurrencias.
