La Feria de Albacete vive temperaturas estivales en estos días, pero suerte que Aguas de Albacete ha vuelto a habilitar su refrescante espacio, con puntos de agua, para los miles de visitantes que estos días llegan hasta la Feria de Albacete.
Una instalación que, además, este año suma como novedad un bebedero para los caballos que acuden a los tradicionales paseos por La Cuerda, cada mediodía.
El Punto de Hidratación en Feria que habilita Aguas de Albacete se encuentra tras las carpas de las discotecas, junto al colegio Carlos V, posibilita que las personas que lo deseen pueden descansar o tomar agua, de manera gratuita y de la mano de Aguas de Albacete.
Además, pensando en las personas mayores, con movilidad reducida, niños, o que necesiten un mayor tiempo de descanso, se ofrecen bancos habilitados para tal fin, reposar y beber agua del grifo en las fuentes que allí se instalan.
Los botijos en los que también se ofrece agua, por cierto, están siendo de nuevo un éxito en este espacio.

Fieles al compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, Aguas de Albacete ofrece vasos de cartón, respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclados y reciclables.
En horario de de mañana y tarde los albaceteños y visitantes que así lo deseen podrán calmar su sed en el Recinto Ferial y estar en todo momento hidratados.
Sin duda, una oportunidad para descansar, refrescarse y también para comprobar la calidad del agua de la ciudad.
Feria Infantil
Además, y como en años anteriores, Aguas de Albacete pone en marcha la Feria Infantil que acerca a los niños actividades de ocio, a lo largo de distintos días.
Así, durante este fin de semana se han celebrado actividades en distintos barrios de la capital.
