0 comment

¡QUÉ VENGA DIOS Y LO VEA! (1-0)

El Albacete Balompié volvió a errar frente a un rival directo como es el Racing y aunque hizo ocasiones para marcar y peleó por no perder lo cierto es que volvió a regalar un gol de inicio que valió tres puntos al rival y erramos un penalti en un partido donde ambos conjuntos acabaron con 10, el Alba tras la expulsión de Edu Ramos.

Luis César repetía el once con el que el sábado pasado venció al Lugo en el Belmonte y el partido empezaba con fuerzas igualadas para ambos equipos pero antes del primer cuarto de hora Mariano hacía el gol local en un regalo del Alba.

Dorronsoro intentaba regatearse al rival en el área pequeña, pero caía al suelo y el Racing subía al marcador el 1-0 en una jugada que no pudo evitar Gonzalo, aunque lo intentó al ver caer al meta del Alba.

En el minuto 15 Diego Benito tenía la primera ocasión clara para el Albacete Balompié pero el disparo se iba fuera y cinco minutos más tarde creaba peligro César Díaz aunque tampoco podía anotar. Keko tuvo otra de las ocasiones más claras para el Alba en un partido que se iba al descanso 1-0.

La nota negativa de la primera mitad fue la lesión de Cidoncha que tuvo que retirarse antes del minuto 40, por un fuerte esguince en el tobillo derecho que ya tenía tocado, y en su lugar entró Samu.

En el descanso Luis César dejó a Gonzalo -que llevaba amarilla- en el vestuario y sacó a Moutinho. El Alba apretó pero no logró marcar y también el Racing tuvo sus ocasiones que en más de una ocasión evitó Dorronsoro y en alguna otra el palo de la portería del Albacete Balompié.

El portero del Racing fue protagonista también al detener el penalti que erró César Díaz y que habían cometido sobre Samu. Antes, el Alba había reclamado otro penalti que el colegiado no señaló.

César Díaz tuvo el empate pero la suerte no estuvo del lado del Alba tampoco en esto.

Cerca del 80, Edu Ramos veía la roja y dejaba a los de Luis César con diez, aunque poco después el Racing se quedaba también con uno menos, cuando Mariano, el autor del gol, se tenía que ir a vestuarios por la roja.

Rubén Cruz, que entró por César fue el último cambio del Alba y casi al final tuvo una ocasión clara, que acabó en las manos del portero del Racing. La última jugada fue para Koné pero no acabó en el 2-0 del Racing y el marcador ya no se movería.