0 comment

QUEMÓ UN CONTENEDOR EN LA CIUDAD, AGREDIÓ A UN AGENTE Y LE VA A SALIR CARO

El juzgado de lo Penal número 2 ha condenado a nueve meses de cárel y multa de 150 euros a J.A.P.N., por un delito de atentado, una falta de lesiones y otra de daños, después de haber quemado un contenedor y haber agredido a un Policía. Además, deberá indemnizar al Ayuntamiento de la ciudad en 478,15 euros por los daños ocasionados al contenedor. La sentencia considera como hechos probados que, sobre las 5.10 horas del 29 de diciembre de 2013, el condenado arrojó un papel ardiendo dentro de un contenedor de una calle de la capital, que se incendió y tuvieron que acudir los bomberos.

Los hechos fueron observados por un testigo, que avisó a la Policía, que acudió al lugar lugar. Tras hablar con el testigo, empezaron a seguir al autor del incendio y a darle el alta, algo a lo que el acusado hizo caso omiso. El escrito detalla que, una vez interceptado, el ahora condenado se abalanzó sobre uno de los agentes y le propinó una patada en la pierna derecha y un golpe con el puño en la mano izquierda, por lo que tuvo que ser reducido por los demás agentes.

Durante su traslado a las dependencias policiales, y una vez ya en el vehículo oficial, se dirigió a los agentes que lo trasladaban diciéndoles «los policías y los jueces sois todos unos mierdas, y yo ya sé lo que hacéis».