El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado hoy una visita de cortesía al Palacio de Fuensalida, donde ha sido recibido por la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
Durante el recorrido que ambos han realizado por el edificio, que alberga la sede de la Presidencia de la Junta, la presidenta ha guiado a Mariano Rajoy por diferentes estancias como el Salón de la Chimenea y el Salón de Tapices, y le ha explicado que en estas salas tienen lugar la gran mayoría de los actos institucionales organizados por el Gobierno regional en la ciudad de Toledo.
Por último, ambos han mantenido una reunión en la que el presidente del Gobierno se ha interesado por los asuntos más destacados de nuestra región y ha mostrado su satisfacción por la reducción del déficit y el cambio de rumbo protagonizado por la economía de Castilla-La Mancha, gracias al esfuerzo del Gobierno regional y del conjunto de los ciudadanos de la región. Asimismo, han tenido ocasión de abordar algunos de los temas que se trataron ayer, durante la entrevista que la presidenta realizó con 21 medios castellano-manchegos, y que están relacionados con la acción de gobierno del Ejecutivo nacional, como son la construcción del Parador de Molina de Aragón o las negociaciones de la PAC, entre otros.
Antes de finalizar la visita, la presidenta ha obsequiado a Mariano Rajoy con una botella de aceite de oliva de Castilla-La Mancha.