0 comments

Ramis: El equipo ha respondido con un corazón increíble, me quedo con eso

El míster del Alba, Ramis, indicaba que “estaba más contento con el punto del Zaragoza que con este, pero como dije entonces, sumar es bueno siempre, hemos tenido que ajustar muchas cosas y hemos funcionado bien”.

“El equipo ha respondido con fútbol y con un corazón increíble y me quedo con eso”.

“El empate es lo que es, con 11 habíamos generado en nueve minutos situaciones de gol clarísimas, estábamos haciendo lo que pensábamos que les haría daño y les hacía, con la expulsión justa o no, no lo sé, cambia todo, pero hemos tenido momentos de empuje de corazón, como no podía ser de otra forma”.

“Este tipo de partidos, en condiciones normales, puede terminar 0-3 pero no ha sido así por el corazón y el empuje del Alba que tenía claro lo que tenía que hacer”.

“El punto lo valoro muchísimo, pero queda cojo, porque creo que hemos puesto lo suficiente como para haber sumado algo más”.

“Estoy contento y enfadado, es difícil las dos cosas pero así estoy”.

“El equipo siempre ha competido de tu a tu a todos los rivales, fuera, ante un gran rival, con un potencial ofensivo grandísimo y hoy hemos sumado a este gran equipo que también tiene un corazón y un carácter muy importante. Esto es algo que nos hará crecer en todos los sentidos”.

«Con los colegiados no podemos hacer nada, somos profesionales y cada semana trabajamos para intentar hacerlo mejor». «No está siendo acertado. No se trata de que nos deba nada por la expulsión. Esto no va de eso».

«Quince minutos más con 11 en el campo habría cambiado el resultado, aún así el equipo lo ha dado todo».

«El equipo está respondiendo bien, hay que mejorar las situaciones de estrategia que nosotros también le hemos sacado provecho muchas veces, pero la línea es buena». «Seguiremos mejorando cosas y hay que añadir esa cuota de carácter que hasta ahora no nos había hecho falta pero que la tiene».