
Luis Miguel Ramis, míster del Alba, indicaba hoy, de cara al partido frente al Numancia, que: «Hay varias posibilidades para sustituir a Zozulia». «Erice ha entrenado entre algodones pero espero contar con él».
«Hemos probado con un punta o dos pero no por el rival, sería más normal cambiar la defensa más que la delantera según el rival. Es un equipo con una trayectoria en casa muy buena».
«El Numancia está muy bien trabajado y con muchos recursos para hacernos daño».
«Es muy buena la ilusión de la gente, lo que hay que hacer es habilitar más taquillas (risas). En el estadio se ven menos asientos vacíos y eso para nosotros es muy bueno. Si el equipo sale del hotel con ganas de llegar al estadio es un plus».
«Me parece estupendo lo del Var en el Play Off, solventará muchas dudas».
«No hemos hablado de las vacaciones aún, estamos a expensas de la primera jornada del año. Para los jugadores es importante el descanso y estar con sus familias».
«Lo del Reus es una situación difícil, nos solidarizamos con los jugadores, cuerpo técnico y empleados. Que se solucione pronto para que estos chicos encuentren trabajo y los empleados igual. El control económico sirve para estas cosas pero alguien desde el Club lo habrá hecho mal».
«Todos los detalles son muy importantes, el año pasado se metió un equipo en Play Off por el gol average. Tema de protestas que nosotros podemos evitar tenemos que corregirlas».
