
El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha indicado hoy que Gorosito y el portero Caro son las bajas frente al Sporting, partido para el que sí puede contar con Manaj. «Ha tenido algún mareo pero queda tiempo hasta la hora del partido y mañana valoraremos si está disponible o no».
«Intentaremos seguir compitiendo a poco y tener la ilusión de hasta ahora. Llega un partido tremendamente complicado».
«Tuvieron un traspiés en casa con el Zaragoza pero ganaron a un Primera en Copa y recobraron la ilusión. Tiene dos equipos para competir en dos competiciones muy difíciles y eso habla del gran potencial que tiene».
«Es un reto bonito porque podemos ser líderes», ha destacado.
Del mercado de invierno ha reconocido que será difícil porque los rivales se van a reforzar y que nosotros dependemos de la operación salida. Apuntaba que quizás se pueda buscar hueco fuera a Chus Herrero, además de Paulo Vítor. «Los que tienen potencial lo incrementarán, las segundas vueltas son más exigentes todavía». «Con Adri se están buscando soluciones entre las dos partes. Nadie está descartado mientras estén aquí pero entiendo la situación de quienes no juegan».
«Queremos que la afición llene el estadio, eso nos ayuda muchísimo, es muy importante porque sabemos que estamos respaldados». «Se nota la diferencia del principio de temporada a los niveles de ahora, es una ayuda vital».
Sobre las tarjetas rojas que sacará la afición decía que: «errores pueden darse pero a todos nos extraña que sean tantos y tan repetitivos».
«El fútbol es aquí y ahora, no estamos definitivamente en play off». «Vemos bien el futuro pero es de extrema dificultad, vivimos el aquí y el ahora».
«Hay que dar la misma importancia y respeto sea el rival quien sea».
«Bela está bien», decía sobre el hecho por los comentarios racistas en Granada.
«Nadie regala nada en la competición».
«Sí veré el Cádiz-Granada, veo todos los partidos que puedo».
«Hay que aprovechar todo porque las jornadas pasan muy rápido».
