
Luis Miguel Ramis, míster del Alba, valoraba tras el partido que “sabíamos que era un partido de mucha concentración táctica en la que el partido nos iba a obligar mucho. Hemos hecho bien no dejarles crecer, han dominado pero no nos han hecho excesivo daño, tratábamos de recuperar y hacer daño y lo hemos conseguido”.
“Creo que es justa la victoria”.
“Seguimos pensando que hay que hacer muchas cosas para seguir sumando puntos, quedan aún más de 70 puntos por jugar y son muchísimos, ahora importa que descansen bien tras un tramo de 2018 espectacular. Descansaremos para afrontar así la vuelta de la Liga y nos vamos contentos”.
“Sigamos soñando, despertando emoción, viendo el campo así cada fin de semana que juguemos en casa, eso refuerza e ilusiona”.
“Defensivamente hemos crecido mucho y ofensivamente tenemos muchas cosas buenas, con jugadores arriba y por banda que tienen gol. Tenemos muchos recursos y hay que fomentar esas buenas características”.
“Sólo pensar toda la semana que l afición te acompaña, porque se vive en la ciudad, te refuerza mucho y nos responsabiliza en el buen sentido, para preparar todo bien”.
“Ojalá dentro de dos semanas ya hubiera VAR, evitaría dudas y problemas, perjuicios, alguna ventaja. Creo que es bueno, creo que ayudará mucho”.
“Cada domingo vemos situaciones que son solventables en ese aspecto y sí que ayudaría”.
