
Ramis, míster del Alba, decía tras el partido que “quiero lanzar un mensaje de ánimo a Xisco, han sido momentos muy difíciles y le deseamos cuanto antes que esté bien”.
“El partido ha tenido muchas fases, en un día de mucho calor y desgaste y el que supiera gestionar los momentos clave se llevaba el partido. Ahí hemos estado acertados, aunque en la primer mitad han dominado más ellos. Con la expulsión en la segunda mitad no hemos querido echarnos atrás porque la idea era ir a por la victoria y el tercero, no defender el resultado”.
“Partido intenso, que todo queda en el segundo plano por la acción desafortunada de Xisco, una acción de dos jugadores con raza que van a disputar un balón y uno sale mal parado”.
“Creo que hemos dado en la diana viendo las debilidades del rival, nos ha dado empuje también el gol de Rei en los primeros minutos”.
“Tratamos de que todos los minutos de juego sean importantes y Acuña eso lo entiende en ambos sentidos y lo da todo juegue los minutos que juegue”.
“Preferimos esta situación que otra pero quedan 38 jornadas. Intentaremos seguir generando ilusión, con partidos muy completos y que nadie se despiste”.
“De la expulsión de Raíllo no tengo nada que comentar, el árbitro lo tendría bastante claro, yo no lo he visto, estamos muy lejos y es difícil de apreciar”.
