Ramis valoraba hoy que: «Estamos siendo algo irregulares y eso se nota en los resultados. Quiero creer que es por el momento de colocarnos que estamos. El calendario no está ayudando mucho, prácticamente no entrenamos».
«No solo con Jonathan Viera nos castigó Las Palmas».
«Todos tenemos la sensación que si hubiéramos tenido 5 minutos más hubiéramos empatado».
«Nuestra plantilla no es muy amplia y muchos jugadores van a tener que jugar más minutos de lo que me gustaría.»
«El Racing se ha adaptado bien a la Segunda División, son agresivos en defensa y tienen velocidad en los metros finales».
«Gorosito y Olabe son las únicas bajas, a Olabe le hicieron una radiografía y a nivel óseo no se ve nada pero le harán una resonancia para descartar más».
«Imagino que lo de jugar los viernes no será toda la temporada y luego le tocaran a otros».
«Tengo ganas del partido del martes porque si lo conseguimos sacar adelante estaría bien estar en la clasificación ahí a estas alturas».
«Ahora mismo no puedo tener más jugadores o sea que hay que contar con lo que tengo y tengo plantilla suficiente para contratiempos. Además podemos contar con el filial, lastima que no está Miguel Ángel y Robert alternará con el filial».
«No hablo de jugadores que no están con nosotros, me alegro que Ortuño haga goles».
«Haremos rotaciones, necesitamos piernas para competir en estos partidos tan cercanos, eso obliga a repartir cargas».
«Yo cuando elijo jugar con uno o dos puntas lo hago porque creo que en ese momento es la mejor para hacer daño a rival. Hemos jugador de las dos formas y hay veces que nos ha salido y otras no. Considero que no es más importante la forma de jugar sino los jugadores».