0 comments

Ramis, muy crítico con el colegiado en Oviedo

Ramis, míster del Albacete Balompié, apuntaba que “el gol llegaba con una diferencia en intensidad al principio del partido que marcaría el resto del encuentro”.

“Por la diferencia de las partes, el empate habría sido lo más justo porque no ha propuesto mucho más un equipo para llevarse los tres puntos, aunque es verdad que los inicios pueden lastrar los partidos y no hemos empezado bien. Hay que espabilar antes”.
“Es una pena que nos vayamos sin nada”.
“Creo que hemos estado bastante mejor la segunda parte que la primera, pero con eso el gol, que yo he dudado mucho de la situación del jugador que remata y me acaban de confirmar”.
“Cuando hay decisiones que no te dejan meterte en el partido es complicado, los dos queremos puntos y todos trabajamos mucho y pedimos a los colegiados que nos respeten a los dos y creo que hoy se ha decantado mucho por ellos. Me gustaría que le vierais la pierna a Eugeni y en un jugada a a Acuña le han pisado tres veces”. “El gol también es una posición dudosa pues a ver, es lo que hay, pero trabajamos mucho todos para que las cosas sean justas y a veces nos vamos con la sensación de imparcialidad”.
“Ha sido una cosa de locos, a Zozulia le han empujado de todo y no me parece justo porque es fuerte y que defiende lo suyo pero no siento que lo traten con el respeto que merece”.
“No es excusarse porque hemos regalado la primera parte”.
“El rival se ha puesto por delante en esos primeros minutos en que hemos estado peor pero luego lo hemos manejado mucho mejor y podríamos haber empatado”.