0 comment

Ramis: No me toquéis a los jugadores

Ramis indicaba que este sábado, frente al Extremadura, no estarán Ángel Moreno, Muntari, Ballou y Boselli, por decisión técnica, y por lesión Bela y Gorosito.

«El partido es muy importante, quedan 13 jornadas, primer objetivo se ha conseguido que es la salvación y ahora es importante ganar para estar bien colocado para el siguiente».

«Este equipo sabe cómo afrontar todas las situaciones que nos pongan los rivales, todo eso está trabajado».

«El Extremadura tiene un patrón, además con buenos jugadores y tenemos un dibujo hecho de cómo será el partido».

«Nos hemos hecho un equipo difícil para que le hagan gol, de hecho nos han marcado de penalti los últimos goles».

«Con todo lo que nos jugamos todos los equipos, ahora la cosa se decide en detalles y esos detalles son muy importantes, ese es mi análisis como técnico profesional, entiendo que vosotros sois resultadistas y se haga lo que se haga, si se pierde, hemos hecho una mierda de partido. El otro día no estuvimos bien y lo reconozco».

«A este equipo hay que reconocerle que tiene mucho valor, imaginaros si a los equipos de arriba le quitan jugadores claves en el mercado de invierno, pues a este equipo le ha pasado y se ha levantado. Tenías que ver el vestuario la alegría que hay cada día por venir a trabajar».

«Si jugara otra vez contra el Nástic jugaría exactamente igual, jugamos con tres delanteros. El problema fue falta de contundencia defensiva, el equipo corrió lo mismo que el Nástic, pero no corrimos a tiempo».

A Ramis se le ha visto molesto por la prensa y en ello ha centralizado sus críticas, aunque la afición en redes sociales también mostró su descontento con el equipo. «PREGUNTA ¿Te noto un poco picado? … Estoy muy tranquilo, eso es una perfección tuya. Yo acepto igual una crítica que el elogio. Habéis hablado muy bien de nosotros, ya imaginaba que nos tocaba. Mensaje final… No me toquéis a los jugadores (Risas)». El propio Mauro Pérez reconoció esta semana que no estuvieron nada bien.

«No nos preocupa en absoluto la renovación porque sé que va a llegar a buen puerto».

«Algún cambio va a haber, no muchos, pero no podemos contar con Bela por ejemplo. Febas tiene las mismas opciones de jugar que los otros 18».