
El míster del Alba, Luis Miguel Ramis, indicaba hoy que Gorosito ha tenido que pasar por el quirófano y que: “Esperemos que no haya más jugadores que tengan que pasar por lo de Gorosito pero tenemos que estar preparados para esta gente”.
“Si no tienes la convicción se pierde frente a cualquiera”. “Tener un tono competitivo constante es lo que nos ha dado buenos resultados”.
“La intención es mantener ese tono en este último partido del año”.
“Todas las semanas tratamos de añadir algo más a todo lo que ofrecemos porque queremos seguir creciendo, el mensaje es seguir siendo rocosos, tener el balón y un mensaje competitivo que nos ha llevado hast aquí”.
“El Rayo Majadahonda se con una idea similar al del NUmncia, atrevido y con mucha capacidad ofensiva, para generar situaciones de peligro en campo rival”.
“Será un partido de mucha dificultad por muchas cosas, es también el último del año y nos vamos de vacaciones y hemos trabajado en no perder esa concentración”.
“Vamos a echar el resto para irnos con buenas sensaciones y sumando tres puntos”.
“Todos los equipos tienen puntos fuertes y debilidades”. “Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero a partir de ahí lo de siempre, hay que ser fiables, hacer daño y que no te lo hagan”.
“El domingo esperamos elegir bien, no sólo los jugadores de inicio también las soluciones que tengamos durante al partido”.
“Quienes entran más tarde dan mucho y complementan muy bien el trabajo inicial, eso es importante”.
“Hay que generar situaciones de centro y buscar espacios para hacer daño”.
“Llegamos mucho al área pero buscamos poco situaciones de tiro que hay que buscar más, aunque tratamos de ser lo más completos posibles”.
“Vamos a buscar ganar y quedar cuanto más arriba mejor”. “De nosotros depende nuestro resultado y si se da estupendo”.
“Pero no hay que perder de vista que luego vienen muchos partidos de dificultad”.
“El respaldo de la afición no nos ha faltado nunca y vamos a seguir trabajando para ser un equipo fiable”.
“Lo que hemos conseguido ha sido por trabajo no por suerte”.
“Trabajamos para tener lo mejor de nuestro equipo y de momento va bien”.
Del mercado de invierno indicaba que “si hay que tocar algo será muy poco porque ya tenemos mucho. Tenemos la suerte de tener un grupo muy completo y con muchas posibilidades”.
“Entre la dirección del club y deportiva tenemos una relación muy fluida y hablamos de muchas cosas, coincidimos en muchas cosas pero ahora no me preocupa”.
