Luis Miguel Ramis, míster del Alba, indicaba que: «Solo Caro es baja, la semana que viene espero que ya esté. Nico ha descansado porque se infiltró ayer, cosa que estaba previsto, pero estará».
«No creo que influya en la cabeza de los jugadores lo que hacen los rivales».
«El Rayo es un equipo que ha funcionado bien durante toda la temporada sobre todo en la fase ofensiva, con muchos jugadores de calidad, desequilibrante, con mucho descaro y eso les ha dado puntos y han dejado un poco más de lado la parcela defensiva, son así porque su entrenador quiere y por eso han tenido algún disgusto, pero es un equipo que si tiene el balón son de extrema dificultad».
«Nosotros no debemos centrarnos en el partido del Granada, estos tres puntos tienen mucha importancia».
«Creo que de lunes a sábado hay suficientes días para recuperar y preparar el partido de Gijón después del Granada».
«Yo como sentimiento de exfutbolista que tengo, creo que a nuestros jugadores que los quieran en Primera les viene bien, además son cosas que terminar en una posición buena les vendrá mejor. Este año los disfrutaré y el año que viene sé que a algunos nos los tendré, pero ellos saben porque están aquí y lo que han hecho para llegar donde lleguen».
«Es muy importante en cualquier circunstancia tener a la afición, en los estadios la afición y las buenas energías que transmiten meten goles y necesitamos esa energía en estos momentos».
«Román y Dani son muy importantes para el equipo, pero el secreto de esta plantilla es el equipo».
«Sinceramente, miramos para arriba. Son 5 partidos y merece la pena. En lo general miro atrás y es todo bueno por eso creo que para adelante será bueno. Viendo eso y viendo el optimismo de la plantilla miro para arriba».
«Este es un momento de psicología y de estar fuerte de cabeza y creo que ahí estamos bien. No es lo mismo tener tensión por no bajar a tenerla por subir».
«No voy a tener en cuenta si algún jugador está con 4 amarillas, ahora hay que ir con todo».