
El míster del Alba, Luis Miguel Ramis, indicaba, en la previa del partido contra el Granada, que «todos los últimos partidos los estamos catalogando de finales».
«Están disponibles todos menos los sancionados Eugeni y Fran».
«Tengo un dibujo bastante aproximado al once que pondré».
«El partido va a ser de exigencia por encima del límite. Quedan 4 partidos y el que consiga cambiar el ritmo ahora conseguirá su objetivo».
«Lo último que miro ahora es el calendario. Solo miro el que toca».
«Intentamos ser constantes durante todo el partido, pero eso significa irte a los extremos, atacar bien y a veces también defender bien».
«La clasificación del Granada dice lo que es, espero un equipo con muchos argumentos. Lo que tenemos claro es que si sacan el partido ellos pelearan por la segunda plaza y si lo ganamos se la pelearemos».
«Preferimos pelear esta posibilidad con nuestra afición, tanto los jugadores como la afición se merecen este partido tan importante jugando algo tan importante».
«Yo a Manaj no le reconozco solo el trabajo del otro día, yo se lo reconozco siempre. A los jugadores tengo que hacerles ver que esto es un ejercicio de superación, yo no castigo, yo hablo con ellos pero entiendo que son jóvenes y piensan que los castigo. El camino no es fácil y el que lo entiende tiene premio al final. Lo bueno es que todos me están respondiendo».
«Que a Bela le hayamos puesto el nivel tan alto es bueno porque sabemos lo que puede hacer y a donde puede llegar, pero él está expuesta más porque juega en un sitio con mucho margen de error. Ya lo hemos hablado de que tiene que aprender a seleccionar las situaciones, lo he hablado con él y tiene capacidad para asimilar eso».
«Las claves de estar dónde estamos, es el Club que siempre ayuda a que todo vaya bien, la afición que siempre ha estado con nosotros y tercer el grupo de jugadores que tenemos que siempre está para ayudar».
«A la afición le digo que lo disfrute, que esto es un premio que le brindamos por el apoyo que nos han dado todo el año».
