El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, se ha reunido con el reconocido artista Camilo, con motivo del concierto que ofrece esta noche en el estadio José Copete, dentro de la programación del 69 Festival de Albacete.
Serrano le ha deseado “el mayor de los éxitos, en un espectáculo que, sin duda, será inolvidable para miles de albaceteños y visitantes”.
En el transcurso del encuentro, el alcalde ha hecho entrega al cantante de una estampa con la imagen de la Virgen de los Llanos, Patrona de Albacete, como recuerdo de su paso por la ciudad, porque como ha señalado Serrano es “un símbolo de devoción, tradición y orgullo colectivo”. Un significativo regalo diferente a la navaja albaceteña a la que estamos más acostumbrados.
El alcalde ha agradecido al artista su presencia en Albacete y ha subrayado que “la música, al igual que la Feria, es unión, convivencia y proyección de nuestra ciudad”. Asimismo, ha destacado que eventos como el concierto de Camilo “sitúan a Albacete en el mapa cultural y musical nacional, reforzando nuestra identidad y nuestra hospitalidad como ciudad abierta y referente en grandes citas culturales”.
El Festival de Albacete tendrá mañana, viernes día 5 su última cita con el concierto de Leiva en el Estadio José Copete, que también ha despertado una gran expectación.
