0 comment

LÍDERES (3-0)

El Albacete Balompié asalta el liderato tras una semana clave en la que ha contado los partidos por victorias. La última, la de este domingo frente al Sanse, donde los de Aira se han impuesto por 3-0, en un partido con el colegiado también como protagonista ya que dejó en el 49 al Alba con uno menos por la roja por doble amarilla a Gaffoor y al Sanse con 9 tras dos expulsiones, después de la de Gaffoor.

Buen partido del Alba, que levantó al Belmonte, en el que abrió el marcador Aridane a la media hora de juego, tras un pase perfecto de José Fran.

Eneko tendría después la ocasión más clara para el Alba pero su disparo se estrelló con el larguero y el partido se iba 1-0 al descanso, sin que el Sanse creara casi peligro en el área del Alba.

La nota negativa de la primera mitad fue la lesión de Rovirola, que tuvo que retirarse al primer cuarto de hora y entró en su lugar Gálvez, que esta semana no había sido titular.

Se torció el partido en el arranque de la segunda mitad, cuando Gaffoor vio la doble amarilla en el 49 que suponía su expulsión. Había visto la primera por decir algo al colegiado cuando se retiraba al descanso y en la segunda mitad vio la otra amarilla porque Álvaro pidió la barrera, Gaffoor no se enteró y sacó sin esperar a que la colocaran.

Pero el Alba estuvo poco tiempo con uno menos, ya que el colegiado expulsó a Joan Graz en el 65 y no sería el único del rival que se fue a vestuarios antes de tiempo ya que en el 82 Arroyo vio la doble amarilla por protestar en una falta. Para entonces, en Alba ganaba ya 2-0, con el tanto de Dani en el 78, tras un gran pase de Carnicer, que había entrado por Eloy Gila -hoy titular- cuando el Alba se quedó con uno menos.