Los Reyes Magos de Oriente llegaban puntuales a la cita con la Plaza de Toros de Albacete, a las cinco de la tarde, donde les esperaban miles de personas.
Especialmente los más pequeños les recibían muy emocionados, con gritos de emoción y alegría. Melchor, Gaspar y Baltasar hacían las delicias de niños y mayores en su cita con la Plaza de Toros, a la que seguirá una Cabalgata «espectacular». La cita se ha adelantado ante la previsión de lluvia para las últimas horas de esta tarde en Albacete.
Antes de la llegada de los Reyes Magos, los más pequeños han podido disfrutar del nuevo espectáculo musical ‘Chiqui Clan’ en la Plaza de Toros, presentado por el artista albaceteño Francis Zafrilla.
La compañía murciana, compuesta por 12 personas, 8 en escenario y 4 animadores, ha puesto en escena las mejores canciones de Cantajuegos, Pica Pica, Luli Pampin, La granja de Zenon y los éxitos más virales de YouTube como Baby Shark, Bartolito, Camino por la selva, La gallina Turuleca, entre muchos otros, para disfrutar en familia.
Niños y mayores lo han pasado en grande antes de poder ver a los Reyes Magos, a quienes aguardarán en casa, con gran emoción, esta madrugada.