Los ladrones han vuelto a actuar, de madrugada, en varias empresas del polígono Campollano, según ha podido confirmar este diario. Los ‘cacos’ han actuado en una gasolinera, que ofrece además servicio de lavadero, así como en una superficie de alimentación, causando destrozos y llevándose distinto material.
Esta mañana cuando sus trabajadores han acudido a las empresas afectadas se han encontrado con la desagradable sorpresa que ahora investiga la Policía. De hecho, en la gasolinera no podían atender a sus clientes porque les han robado los ordenadores.
Lo habitual cuando suceden estos robos en ‘cadena’ en polígonos empresariales es que sean bandas que vienen desde fuera con el único fin de intentar llevarse un buen botín en sus perversas acciones, aunque de momento tratan de aclarar lo ocurrido.
El Ayuntamiento y la asociación de empresarios de esta zona, ADECA, junto con la Policía Nacional, llevan años trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad en esta zona industrial de Albacete con medidas como la colocación de cámaras de seguridad en las calles del polígono, aunque cada cierto cierto resulta irremediable que algún empresario se tope con esta mala noticia.