Skyline ha comunicado hoy al que ha sido en esta última década delegado del Albacete Balompié, Rodrigo Sánchez -Rodri-, que además fue elegido el mejor delegado de la categoría en 2016 y 2018, que no cuenta con él.
El club, propiedad de Skyline, sigue en su línea de prescindir de trabajadores que son parte de la historia del Alba.
Rodri, que se ha derrumbado con la entrevista en Radio Albacete con Juanma Sevilla, sin poder evitar las lágrimas por las muestras de cariño que está recibiendo, ha señalado que:
Estaba citado en el club esta mañana y al llegar me han dicho que no contaban conmigo como delegado». «Eso es lo que estamos por digerir».
«Despido fulminante sí. Estamos hablando para ver si puedo quedarme con las labores del delegado de campo, que no sé si quieren que siga como delegado de campo». -Rodri ha propuesto poder seguir de delegado aunque no haga ya las otras funciones por las que cobraba y de las que ha sido despedido-.
«No me lo esperaba para nada y en Segunda B como en todas las categorías hacen falta delegados de equipo».
«Me ha pillado de sorpresa todo este tema, la verdad».
«Hemos planteado varias opciones y no sé qué me dirán», ha indicado Rodri, que ha recordado que en el Albacete llevaba 15 años, en la primera plantilla una década.
«Yo quiero mucho al Albacete y quiero seguir pero no sé qué pasará, tampoco la decisión es mía».
Al final de la entrevista, Rodri se ha derrumbado entre lágrimas y no ha podido seguir. Puedes escuchar la entrevista pinchando AQUÍ.