Rojas reconocía hoy sobre el interés del Huesca que «te engañaría si te digo que no, porque sí que hay interés, hemos hablado con ellos, pero las negociaciones las lleva mi representante y en estos días de fiesta no he hablado con él. En unos días sabré algo».
De los flecos de la negociación apuntaba que «confío plenamente en mi representante y él es el que lleva esos temas».
Del Alba apuntaba que «son situaciones que ocurren en el fútbol, aunque me duele y estoy triste porque el año pasado viví cosas muy bonitas que esperaba repetir, aunque no ha sido así porque este año todos empezamos con mal pie». «Nos ha tocado a algunos pero yo siempre miro lo positivo, nunca lo negativo. Si mi salida o la de otro compañero viene bien al equipo bienvenido sea».
«Pero confío plenamente en mis compañeros y van a revertir la situación, son gente muy sacrificada y saben que este año tenemos que pelear por ser de los normales de la categoría, cuando el año pasado éramos de los mejores», decía.
«Me ha costado mucho trabajo llegar a debutar en Segunda, después de muchas lesiones y te pones a pensar muchas cosas, sobre todo cuando te lo comunican, pero ahora estoy muy contento, con mucha ilusión. Sé que si voy a Huesca es un equipo donde las aspiraciones son ascender sí o sí y sería volver a vivir la parte maravillosa del fútbol, que ahora he vivido la fea y se pasa mal, más ahora que mi familia se había hecho a la ciudad y me hubiera gustado estar aquí más años, aunque nunca se sabe si será un hasta luego», indicaba.
«Con el míster tuvimos una charla, me lo comentó y son decisiones que se toman, vamos lastrando las siete derrotas consecutivas y tienen que tomar decisiones. El tiempo pone a cada uno en su sitio y veremos si es correcto o no», decía.
De si le ha pesado el fallo del Gijón esperaba que «no se me juzgara así por ese fallo, porque se me achacó mucho a mí, que estoy en la jugada, pero también fue un fuera de juego clarísimo».
«Me duele mucho porque yo sé que puedo dar el cien por cien pero esto es así». «A la afición le pido que confíen, les deseo lo mejor», concluía.