Hay un viaje para dos personas a Cantabria, además de otros premios.
El Roscón de Reyes tendrá premio en las panaderías de San Pedro, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de San Pedro, con la colaboración de Panadería Abuelo Carlos y Panadería Valentina. La principal novedad es un viaje para dos personas a Cantabria, un premio que estará metido en uno de los roscones que se vendan en la localidad.
Todos los clientes que compren un roscón en las panaderías de San Pedro podrán encontrarse diferentes premios como paletillas, vales por 20 euros a gastar en los diferentes comercios del pueblo que estarán escondidos en los roscones. También habrá bonos individuales para la Piscina Municipal de San Pedro. Y el ya mencionado premio especial de ese viaje para dos personas a Cantabria.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Pedro pretende ayudar a los negocios del municipio, fomentando, en este caso, el consumo de productos locales en las panaderías del pueblo. Por ello, animan a todos los vecinos y vecinas a comprar sus roscones en San Pedro y a buscar esos premios escondidos en ellos.