{loadmoduleid 7666}
El míster del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha destacado el apoyo de la afición, tras caer por 0-3 en el Ciudad de Valencia y acabar para su equipo el sueño de play off para pelear por el ascenso a Primera.
Ha querido «felicitar al Levante por el pase, han sido mejores y han dominado las dos áreas».
Reconocía que «yo nunca había vivido algo así, como lo de este año, con la afición y la ciudad».
«Estábamos convencidos de que en la vuelta nos podíamos meter con la acción, pero ha sido complicado», indicaba.
Hemos puesto corazón, orgullo de profesionales y hemos corrido y corrido e intentado hacer un gol pero no hubo pólvora», detallaba.
«Ha sido una temporada muy bonita», decía Albés que ha señalado que «no estoy preparado ahora mismo para resumir la temporada, hemos vivido muchas emociones. Ha sido algo mágico».
{loadmoduleid 6430}
«Respecto a mi caso concreto, tengo contrato con el Albacete», señalaba sobre si seguirá el año que viene en el banquillo del Albacete Balompié.
«No es el momento de hablar de mi futuro, en el que menos pienso ahora mismo es en mi y vuelvo a repetir que tengo contrato».
«Los futbolistas no querían que esto se acabara y han intentado que esto no se acabara, pero creo que es la semilla de algo bonito», ha señalado.
{loadmoduleid 6429}
«Creo que el Levante nos ha ganado porque han dominado de una gran manera las áreas. Nosotros que también somos buenos probablemente hemos tenido un acierto en las áreas más bajo del que veníamos teniendo», ha insistido, a preguntas de los medios.
{loadmoduleid 7670}