El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, valoraba tras el empate frente al Atlético Sanluqueño, que: «han pasado muchas cosas, empezamos bien con buena entrada, pero en una mala acción defensiva por nuestra parte les permite adelantarse a ellos».
Me quedo con la parte positiva de que el equipo, al contrario que otras veces fuera de casa, sigue acumulando ocasiones. Nos ponemos 1-1 y después el segundo, pero dos pérdidas les dejaron que se hicieran fuertes».
{loadmoduleid 6428}
El partido acaba con dos acciones, una para nosotros y otra para ellos».
«En el descanso ajustábamos algunas cosas, ellos eran muy valientes a la hora de saltar y queríamos tener ventajas dentro para poder llegar».
«Mayor control emocional para no perder en este tipo de situaciones más descontroladas».
{loadmoduleid 6429}
La primera situación creo que es colectiva, la acción se produce por el perfil derecho, permitimos espacios, mal defendidos y llega el gol».
«La segunda acción es a balón parado, pero en ese momento de descontrol del partido puede llegar».
«También nosotros podríamos haber hecho otro gol».
{loadmoduleid 6430}
Cuando un equipo va colíder es señal de que estás haciendo muchas cosas bien, tan sencillo como eso».
«En el momento en que el partido se vuelve loco y se descontrola puede caer para cualquier lado».
«En los 8-10 minutos siguientes al 2-2 creo que fuimos más estables, aunque nos faltó controlar el balón y beneficiarte también de lo que ellos hacían».
{loadmoduleid 6455}
Esos minutos, a nivel emocional, no son fáciles de jugar y más ante un equipo así y fuera».
«Partidos parecidos a estos los vimos en Baleares o en La Línea pero es cuestión de dar ese pasito, lo dimos hoy, porque también se podría haber puesto la cosa más fea. Esa es al realidad».
«Su primer gol es un regalo nuestro».
«Me queda la espina de los momentos de descontrol que le permiten empatar».
«Veníamos a ganar, se pudo ganar pero también se pudo perder, por lo que el empate creo que es bueno a nivel anímico». «El 2-2 no llega faltando un minuto, quedaba mucho por jugar».
«Lo siguiente es Copa, pero poco a poco. Analizar lo que ha ocurrido hoy y seguir dando pasos y creciendo».
«Vamos colíderes, estamos mostrando estabilidad y hay que dar ese pasito para ampliar diferencias con los que vienen detrás».