Rubén Cruz, autor del gol, decía que «no estamos contentos porque no nos llevamos puntos, pero hay que felicitar al Oviedo, que nos sirva de experiencia y a trabajar duro. Hay que seguir remando».
«El resultado no es justo, el Oviedo no ha sido superior al Alba, me quedo con el trabajo del equipo, especialmente en la primera parte y hemos tenido más ocasiones, aunque hay que felicitar al Oviedo», valoraba.
«Los errores sí nos han salido caros, el segundo por un fallo, del balón que venía y los botes que le ha pegado a Dorronsoro, y el tercer gol, por un despeje de Edu, que le queda delante al jugador del Oviedo, pero bueno», decía.
Del partido de Copa destacaba que «viene bien para dar minutos a todos los compañeros».
Por su parte Antoñito lamentaba que «sin hacer nada ellos se pusieron 2-0, no se lo merecían, pero echamos coraje y casta y hemos tenido ocasiones para poder habernos llevado el partido». «El equipo ha demostrado su identidad, que es sacar jugadas desde atrás y tener la posición. Hay que seguir en esta línea. Dentro del campo nos hemos visto superiores, pero por pequeños fallos que nos cuestan goles no puntuamos».
