0 comment

RUBÉN CRUZ: «HAN SIDO MUCHOS LOS DETALLES QUE NOS HAN PERJUDICADO»

Portu valoraba tras el partido que «ha habido un par de jugadas que creo que son dudosas, pero los fallos son cosas del fútbol y si se pone así habría que darle la vuelta, aunque hoy teníamos toda la mala suerte nosotros». «La tarde ha salido torcida, hicimos el 2-1 y en una jugada con mala suerte llegaba el 3-1». «Cuando viene la mala suerte pasa esto, son cosas del fútbol y hay que seguir adelante», decía. «Ahora toca el Alavés y hay que ir a por los tres puntos, no queda otra», concluía.

Samu, por su parte, indicaba que «el partido ha empezado ya mal con el penalti que ve solo el árbitro, el equipo tampoco ha estado muy bien después y el Zaragoza nos ha ganado merecidamente». «No estamos salvados ni mucho menos, no nos podemos confiar», reconocía. «Juegas este partido 100 veces y en ningún momento lo pierdes así», «en casa tenemos que ganar el sábado que viene para salvarnos ya», decía.

Rubén Cruz consideraba que «analizo el partido por detalles, creo que han sido muchos los detalles que nos han perjudicado y eso se nota». «El penalti creo que no ha sido, nosotros hemos tenido ocasiones; el segundo gol es un saque de banda perdido que se nos cuela hasta dentro». «Otro detalle más es que nada más marcar nos hacen el 3-1, son detalles que son golpes duros, hay que analizar el partido y corregir los errores», apuntaba.

Paredes indicaba que «ha sido un partido trabado, feo, el árbitro tuvo un clarísimo error, con fuera de juego y un penalti que no sabemos de donde se saca». «Cuando conseguimos dominar el partido hacemos gol y en una acción desafortunada llegaba el 3-1, que ya daba el partido por perdido». «Tenía ganas de venir, de quitarme la incertidumbre de volver a casa, contento por regresar, he vuelto a La Romareda, pero yo quería ganar», indicaba.