El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, destacaba hoy, tras la importante victoria frente al Barcelona B, que: «teníamos un partido complicadísimo, contra uno de los mejores de la categoría, que llegaba con buena dinámica».
Ha sido un partido que hemos hecho muchísimas cosas bien, los hemos desequilibrado y hemos llegado con ventaja a zonas donde queríamos llegar».
«Defensivamente hablando el esfuerzo ha sido titánico y lo han hecho de principio a fin, porque de otra manera esta victoria no se podría haber producido».
{loadmoduleid 6428}
El segundo gol nos refuerza más, porque el 1-0, por el nivel de ellos y la incertidumbre, podía hacer peligrar el resultado».
«Cuando recuperábamos preferíamos optar por conducciones largas, superábamos su primera línea de presión y nos permitía coger oxígeno y asentarnos en campo contrario».
«Defensivamente hablando, el equipo quiso defender que eso es fundamental».
{loadmoduleid 6429}
Hemos tenido muy buenas acciones individuales, como Bernabé, Boyomo, Sergi García, Manu Fuster -en esa nueva posición-«.
«Estoy muy contento por los chicos que hoy han salido al campo a ayudar después de mucho tiempo y han hecho un partido espectacular».
«Sabíamos que nos interesaba no perderla para que no nos obligásemos a correr para atrás».
{loadmoduleid 6430}
Manu es un chico que se muy bien, con mucha inteligencia».
«El partido de Bernabé ha demostrado una personalidad brutal, con una parada antológica cuando tocaba». «Se notaba calambres y tenía miedo por si tenía que salir fuera del área y se podía ver condicionado. Ahí se demuestra lo concentrado y la persona que es».
«El partido ha sido brillante».
{loadmoduleid 6455}
Esta victoria es importante también por ser ante un equipazo de locos».
«Creo que hemos sabido jugar nuestro partido y hemos tenido momentos muy brillantes con balón».
«Hemos tenido la sensación de que una secuencia de entre cuatro y cinco pases les podía hacer daño y así ha sido».
«El segundo gol nos lo dio todo para afrontar mejor la segunda mitad».
«Estoy muy contento por los jugadores porque se lo merecen».
«Teníamos que ser inteligentes en el momento en que la tuviéramos y también alternar juego largo con corto».
«Los rivales vienen aquí a encerrarse y lo que hemos visto hoy es complicado que se vea. Hay que jugar inteligente, sabiendo que, el pan nuestro de cada día, normalmente, vienen a encerrarse, defender con mucha gente, cerca de su área y hoy hemos sido muy inteligentes porque cuando generábamos espacios por dentro o por fuera lo aprovechábamos».