0 comment

Rubén de la Barrera: No podemos regalar lo que regalamos, es un resultado abultado y no me gusta nada

El míster del Alba, Rubén de la Barrera, valoraba, tras perder frente al Villarreal B, que: «era un partido para atacar de manera inteligente y no correr para atrás, en la primera parte se logra, aunque también ocurre que lo que no era nada, en un córner, el rival lo aprovecha y se adelantan».

Seguimos, en la primera mitad hubo más posibilidades, y la segunda mitad empezó bien, pero la acción que nos obliga a afrontar un buen tiempo con uno menos, llega el segundo gol».

«Un resultado creo que demasiado abultado, aunque merecido porque nosotros no podemos regalar lo que regalamos porque eso te hipoteca hasta el punto de perder los partidos, como en Baleares, con un resultado abultado, y eso no me gusta nada».

«En esta categoría, cuando el rival ve sangre va a buscarla y si te puede hacer más daño todavía te lo va a hacer».

«No podemos jugar a pasarnos la pelota, los cambios de ritmo, los desmarques, tienen que aparecer». «Abusamos una y otra vez de sumar pases».

«Ganar fuera de casa es casi imposible si anotas tantos, pero hay que ver cómo han llegado los goles. No pueden darse fugas por todos los lados y que el rival genere porque tiene muchísima calidad por todos lados».

 «Errores como el del penalti comete todo el mundo».

«Hemos estado mejor que el día de Baleares, pero hemos cometido errores que los rivales castigan».

 «Agradecemos el apoyo de la afición».

«La sensación desde el juego es una, desde el resultado es otra y hay que conjugar».