Rubén Martínez, autor del 3-1, señalaba tras vencer al Castellón que: «estoy muy contento por empezar así. Sumar tres puntos en el inicio de liga y con nuestra afición».
«El inicio ha sido muy bueno, la primera mitad ha sido muy buena y ha llegado el gol. En la segunda mitad hemos conseguido el segundo, hemos bajado un poco, pero ya sabemos que en esta categoría vamos a sufrir».
«El año pasado sí había VAR, es una jugada muy rápida y la quiero ver. Yo sinceramente no noto que la toque con la mano, la quiero volver a ver y si la he tocado no la recuerdo porque es una acción muy rápida. Ha decidido eso el colectivo y muy contento».
«Ahora pensar ya en el Baleares».
«Muy feliz, hacía mucho tiempo que no jugaba con público y creo que la afición será ese puntito más. Ha habido un ambientazo y nos van a ayudar mucho cuando suframos y también disfrutarán con nosotros en el campo».
«La dedicatoria especial siempre es para mi mujer y mi hijo, que al final lo dejan siempre todo por mi sueño y muy feliz. Estaban en la grada». «Ojalá sean más goles».