Samu indicaba hoy, tras el entrenamiento, que «el domingo fui titular, que llevaba tiempo sin jugar, espero contar con más minutos en la segunda vuelta, me encuentro mejor físicamente y con más confianza. Ahora lo que diga el míster». «Me ha costado estar bien, he sido irregular, la categoría es difícil, con mucha intensidad, pero estoy mejor», indicaba.
«Tuvimos la oportunidad de salir del descenso, con el Llagostera o el Santander, ahora tenemos otra oportunidad con el Tenerife, vamos a ir a ganar, tenemos mucha confianza, el equipo está bien y creo que lo vamos a conseguir», valoraba.
«El equipo en la primera vuelta no ha estado bien a la hora de llevarse puntos, pero hay partidos que jugamos bien y que perdimos. Es imposible que la segunda vuelta nos salga tan mal», incidía.
Del partido del sábado contra el Tenerife vaticinaba que «vendrán como todos los equipos a encerrarse y jugar a la contra. El que más ataque a la contra se llevará el partido». «Además después de todos los fallos y todo lo que nos ha pasado con solo dos puntos más estábamos fuera», detallaba.
«Lo que tenemos que hacer es mejorar la primera vuelta e intentar ganar los partidos que empatamos y empatar o ganar los que perdimos, así el objetivo será posible», decía.
