Triunfo en la primera corrida de la Feria Taurina de Albacete 2025 para Samuel Navalón, que abrió la Puerta Grande tras cortar una oreja a cada uno de sus toros. Fortes consiguió otra oreja, como Molina, que perdió la posible Puerta Grande por el mal uso de la espada.
La corrida de Conde de Mayalde estuvo bien de presentación, pero nulo de juego, quitando el tercero de la tarde. Bien de presencia pero el fondo dejó bastante que desear. Fortes se justificó, aunque resultó prendido en el cuarto, a puertagayola, afortunadamente sin consecuencias y consiguió una oreja con todas las de la ley.
Molina reaparecía tras haber resultado herido hace unos 10 días en Bayona y aún con las heridas por las que precisó ser infiltrado, cortó una oreja y rozó la Puerta Grande.
Navalón tuvo en su primero una buena actuación, cortando una oreja; y en el segundo a base de estar ahí lo agarró y cortó otra oreja benevolente.
Primera tarde de la Feria Taurina 2025 con buena entrada en la Plaza de Toros de Albacete, en una cita donde los toreros estuvieron mejor que los toros.



















