Diegui Johanesson, que ha tenido que pasar en varias ocasiones por el quirófano tras su lesión en la rodilla derecha, ha anunciado este sábado que deja el fútbol.
El Albacete Balompié ha indicado que será hoy también cuando el jugador haga el saque de honor en el partido frente al Rácing de Santander, que se disputará en el Carlos Belmonte. La cita comienza a las 16.15 horas.
Su trágica lesión comenzó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, vistiendo la camiseta del Albacete Balompié. Se retiró en camilla sin poder reprimir las lágrimas.
El jugador, en un video difundido por el club en sus redes sociales, rememora los malos momentos que ha pasado, pero se muestra optimista y confía en que le esperen buenas noticias por llegar tras dejar el fútbol.
Destaca lo bien que ha estado en Albacete «de donde me llevo amigos para toda la vida».
«Me sigo sintiendo parte del club», añade e indica que «voy a llevar a este club de por vida y sigo siendo un aficionado más». «El recuerdo que me llevo es que después de la visión se logró el premio del ascenso y recuerdo cómo lloré en Riazor cuando metió el gol Jordi Sánchez. Es de los mejores recuerdos que voy a sentir, fue una gran recompensa cuando lo estaba pasando muy mal por mi lesión».