En Segunda B el plazo para fichar en el mercado de invierno terminaba este martes a las 18.30. Concluía un plazo en el que el Alba ha fichado mucha calidad, que se une a una plantilla que ya de por sí es la mejor del grupo II y posiblemente de la categoría. Un equipo que va líder, con siete puntos de ventaja y que hace soñar a la afición con el ascenso para volver al fútbol profesional, que se ha reforzado con:
Mode, jugador que dejó muy buenas sensaciones en el Belmonte, con gestos que nos recuerdan a Paco Peña. Levantó a la afición de sus asientos con su dominio del balón.
Iván Sánchez no estuvo muy fino en su debut pero puede ser uno de los jugadores clave, tiene mucha calidad, de hecho viene de jugar varios partidos esta misma temporada en Segunda División.
Sergio Molina Beloqui por lo que nos han dicho ojeadores y lo poco que le hemos visto en el entrenamiento es un jugador con muchas virtudes, de gran calidad, que reparte el juego con maestría.
Todos recordamos los tres magníficos fichajes de invierno del año del ascenso a Primera con Ferrando, como el gran Delporte, Pablo Sierra y Jandro. Que los tres de ahora nos ayuden a un nuevo ascenso.