Curioso suceso el ocurrido en Albacete cerca de las seis de la madrugada de este 7 de septiembre, como ha informado la Policía Local, con un conductor que se quedó dormido al volante y acabó detenido.
Ha ocurrido en la calle Hermanos Jiménez con Plaza Pablo Picasso. La Policía Local sorprendía al conductor de un turismo, un varón de 45 años, durmiendo con el vehículo en marcha, en el centro de la calzada y pasando los ciclos semafóricos sin avanzar.
«Su conductor presenta síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se somete a las pruebas legalmente establecidas arrojando un resultado positivo en alcohol, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y su vehículo fue retirado con grúa. Intervienen dos dotaciones de Policía Local», han señalado.
Otro suceso similar
Una hora más tarde, en la Avenida Ramón Menéndez Pidal, la Policía Local sorprendía al conductor de un turismo, un varón de 33 años, el cual se encuentra el centro de la calzada, con el vehículo arrancado y con los ciclos semafóricos pasando sin reanudar la marcha.
Se contacta con el mismo y se somete a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello y su vehículo retirado con grúa. Intervienen dos dotaciones de Policía Local y grúa.
Abandonaron un turismo tras un golpe
Por otro lado, sobre las cuatro de la mañana, en el Camino del Cementerio, se registró un siniestro vial por salida de vía de un turismo, el cual pierde el control del mismo y golpea a un árbol.
A la llegada de los agentes, no había ninguna persona, habían dejado el vehículo y se habían marchado. Agentes de la División Judicial e Investigación de accidentes de tráfico se hacen cargo. Lo retira grúa al depósito. Intervienen dos dotaciones de Policía Local.