0 comment

SE ENFRENTA A 7 AÑOS DE CÁRCEL POR TRAFICAR CON DROGA EN EL LOCAL QUE TENÍA EN HELLÍN

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial  tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados, este miércoles, día 18 de febrero, a J.L., acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y que se enfrentan por ello a siete años de cárcel, tal y como consta en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.
En este escrito se detalla que el procesado, ciudadano marroquí con autorización de residencia en España, se venía dedicando en el establecimiento que regenta en Hellín a la distribución y venta a terceros de sustancias estupefacientes, gravemente dañinas para la salud. El dispositivo policial que realizaba el servicio de observación del referido establecimiento llevó a cabo un registro el 31 de enero de 2014, y se encontró droga, en el interior de una caja que se encontraba dentro otra caja en las estanterías, detrás del mostrador.
Encontraron 24 envoltorios de plástico blanco, más otra bolsa pequeña similar en el lateral del mostrador, debajo de una carpeta.
 Las referidas sustancias, cuyo destino era su posterior venta, una vez analizadas resultaron ser 25 envoltorios con 11,92 gramos de cocaína con una pureza del 12,59%, según el citado escrito.