Con la marcha de Carlos Indiano el Albacete Balompié pierde a uno de los jugadores que mejor ambiente creaba en el vestuario -suyas eran algunas de las bromas a sus compañeros que le valieron que le colgaran las botas en lo más alto- a un jugador importante en el ascenso y a una gran persona. Decía Indiano que espera que lo suyo sea un «hasta luego» porque es aquí donde mejor ha estado. Aquí ha encontrado el cariño de compañeros y de la afición y su salida quizás no ha sido la más justa.
En este homenaje en imágenes recogemos su llegada o sus controles de calidad y cuatro golazos, dos de falta directa y dos de tiro lejano, que muestran su potente disparo. No podía faltar el golazo al Cádiz en el Belmonte o sus lágrimas en la Catedral al celebrar el ascenso.
Ahora no sabemos quién se llevará la tele en el autobús del Alba ya que era el propio Indiano al que siempre le veíamos cargado con ella. También le vimos con bigote a lo Errol Flynn, cosa que hizo bastante gracia a sus amigos cuando lo vieron en nuestra web.
Ya en Segunda, fue importante en el centro del campo frente al Betis pero el club decidió por Navidad que no seguiría en el Alba y ha tenido que buscar, al menos de momento otro camino. Esperemos que esté plagado de éxitos. Mucha suerte, crack.