Empezó mal la tarde con el 1-3 del Albacete Balompié en el Belmonte y se torció del todo con el baloncesto. Eso sí, el Albacete Basket hizo un partidazo y el Pabellón del Parque fue una olla a presión, aunque no pudo ser
Venía al Pabellón del Parque uno de los equipos de mayor presupuesto y se notaba a en el físico de los jugadores del Ibiza San Antoni. No obstante, partidazo del Albacete Basket, que empezaba perdiendo. El Ibiza, sin embargo, ha impuesto su físico, que es donde se notan los millones.
Llegaba después un gran segundo cuarto local, tirando de garra y con un baloncesto que evitaba el músculo de los de las islas, el Albacete Basket ha conseguido remontar.
El encuentro se iba así al descanso con 40-38 en el marcador y el Pabellón del Parque animando sin cesar al conjunto local en este sábado de cita con el baloncesto.

En el tercer cuarto se ha despegado y ha tenido ventaja de más de 10 puntos, pero de nuevo el presuesto rival se notaba en el último momento y el Ibiza remontaba. Se ha puesto por delante justo en el último minuto y un triple de Reid forzaba la primera prórroga. La segunda empezaba< el Ibiza por delante y remontaba el Albacete Basket, incluso teniendo dos tiros libres para ganar el partido pero Hierrezuelo ha fallado uno y se ha forzado la segunda prórroga.
El Albacete Basket ha estado mejor en el último minuto y una entrada a bandeja de Reid ha provocado una falta, si bien sólo ha conseguido meter uno de los dos tiros libres, que dejaba dos puntos de diferencia, a falta de 10 segundos.

Han tenido dos oportunidades el Ibiza en ese tiempo, con dos triples consecutivos y el segundo entraba dejando helado el pabellón del parque.
Aún así, el Bueno Arenas Albacete Basket ha tenido la última oportunidad, con menos de dos segundos, un triple de Chuso desde los ocho metros, que no entra.


































