0 comment

SELECCIONAN A UNA EMPRESA ALBACETEÑA PARA UN PREMIO ÚNICO EN EL MUNDO

El franquiciado de Minnistore en Albacete, Antonio Cruz, ha sido elegido por la marca como su representante al Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España 2015.

“Desde la Central MinniStore se ha elegido a Antonio, franquiciado de Minnistore Albacete, para optar al premio ya que para nosotros es un ejemplo a seguir en cuanto a dedicación para con su establecimiento, así como con el resto de la red”, anunció un comunicado de la central.

Antonio, franquiciado de Minnistore en Albacete, ha sido elegido entre todos los franquiciados del centenar de tiendas Minnistore existentes ya en España, para ser parte de los finalistas que buscarán repetir la gesta del BFW Mundial 2014, donde el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto en la final global de la mano de Jorge Antonio Gómez de Lizarran (Mejor Franquiciado del Mundo) y las hermanas Carolina y Verónica Antón de Interdomicilio (5to escaño).

Los finalistas que representarán a España en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) que se celebrará en palacio Borghese Florencia, Italia, serán presentados en la gala que se efectuará el próximo 29 de octubre en el Palacio de Santa Coloma en Madrid, a la que asistirá el franquiciado Antonio de Minnistore en Albacete, en representación de la marca.

Para la elección de los representantes nacionales, se ha conformado un jurado de primera línea encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, que escogerá entre los nominados de las marcas participantes a los finalistas.

Más que un premio

Best Franchisee of the World 2015 – Final Nacional España, además del premio, cuenta con la gala de entrega, evento de alto standing donde se realiza un encuentro de networking entre el público asistente, participantes, miembros del gobierno y altos representantes de las marcas franquiciadoras. Este año, la gala española se convertirá en un espacio donde se premiará a los emprendedores, se hermanarán las marcas nacionales y se reforzará el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave del crecimiento económico nacional.