El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido y puesto en valor la importante contribución de la Fava y de las asociaciones vecinales al engrandecimiento de nuestra Feria, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, asegurando que “la diseñamos de la mano de los vecinos y vecinas de Albacete, la vivimos junto a ellos y hoy en día es lo que ellos han querido que sea”.
Manuel Serrano se ha manifestado de este modo durante la visita que ha realizado al stand de la Fava de manera previa a la tradicional comida de hermandad organizada con motivo del Día de la Vecindad en la Feria.
Acompañado por la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, y el concejal de Proximidad, Carlos Calero, el alcalde ha deseado una muy buena Feria a la Fava y a las asociaciones vecinales, animándoles a seguir participando de manera intensa en las actividades programadas este año para que la participación vecinal siga siendo una de las grandes señas de identidad de nuestras fiestas en honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.
Manuel Serrano ha felicitado a al Fava y, de manera especial a su presidenta, Carmen Sánchez, por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo para enriquecer el programa ferial con sus actividades, destacando su colaboración constante para que un año más la Feria esté muy presente en los barrios.
En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento y la Fava han unido un año más esfuerzos para que los conciertos de la ‘Feria en los Barrios’ hayan sido nuevamente una realidad y un éxito, sin olvidar la Feria Infantil que también ha llegado a los barrios.
El alcalde ha asegurado que seguirá ofreciendo su escucha activa y permanente a todos los vecinos y vecinas de Albacete, así como a la Fava y a las asociaciones vecinales que la integran, para dar respuesta a sus necesidades y hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir para todos ellos.