Quique Setién, entrenador del Lugo, ha reivindicado que «las sensaciones son buenas, son positivas», pues «ningún rival» les «ha superado con claridad». En rueda de prensa previa al partido, ha contestado que «no» existe «inquietud» en él mismo «ni en el equipo».
Ha afirmado que el «cambio de superficie» en los entrenos producen «algunas molestias añadidas» y «cierta inquietud». Ha explicado que en el terreno de juego de O Ceao «la superficie es dura, totalmente diferente al estadio y a A Campiña». Igualmente, ha recordado que están «encantados» y se les «caen las lágrimas de poder trabajar en él», en referencia al campo «José Carballido Cerceda» de O Ceao.
En su opinión, el Albacete Balompié «juega muy bien al fútbol, tiene muy buenos futbolistas», pese a que «quizá le falte gol, un poco de consistencia». «Me gusta mucho cómo juega», ha valorado. Ha afirmado que presenció en directo su partido en Ponferrada, en el que «le dio un repaso» a la Sociedad Deportiva Ponferradina. «No me dio la impresión de que pudiera ser el último clasificado», ha asegurado. Ha reflexionado que «no» se sienten superiores a nadie por la clasificación», ya que ésta «no sirve de referencia».
