0 comment

Skyline pide a Paco de El Córner que abandone el restaurante y le cambia las cerraduras del Belmonte

Paco el de El Córner, tan unido siempre a la historia del Albacete Balompié, está viviendo una situación angustiosa después de que el club le haya incluso cambiado las cerraduras del Belmonte, como ha narrado a este medio.
 
Denuncia que, aunque tiene la concesión de los servicios de Hostelería del Carlos Belmonte y El Córner durante nueve años más, desde el verano pasado «el club -cuyos propietarios son Skyline- quiere echarme y la situación ha llegado al punto de que hoy me dicen que tengo prohibida la entrada al Carlos Belmonte».
 
Y ello pese a que si hoy existe el club es por este hostelero albaceteño, que fue quien puso la denuncia para parar el proceso de liquidación, en su momento, impidiendo así que el club se disolviera.
 
Indica que la situación está mal con Skyline «desde el verano pasado porque lo que quieren es que yo no siga». Relata que «empezaron a dejar de pagarme y de hecho acumularon una deuda de 18.000 euros, que me pagaron al mandarles una carta diciendo que la situación era ya insostenible. Su respuesta fue pagarme pero mandarme después un burofax diciendo que tenía que entregar las llaves del restaurante de la Ciudad Deportiva y del Belmonte».
 
«La situación ha llegado a tal punto que ahora los jugadores ni vienen a El Córner y el picnic para desayunar se lo lleva el club de otro local».
 
Aunque tiene la concesión durante nueve años, se enteró que le cambiaron las cerraduras para que no pudiera acceder a las instalaciones que él tiene concedidas para explotar, por lo que hoy ha puesto sus nuevas cerraduras en su zona del Belmonte. Inmediatamente después el club le ha transmitido que «tengo prohibido entrar aquí».
 
Si hoy hay club es por Paco, al que en su día se le llegó a pagar con 60.000 euros en acciones «que ahora no valen nada», como recuerda él mismo. Apunta que incluso él es ahora el máximo accionista del Alba, solamente por detrás de Skyline. La deuda que el Alba llegó a acumular con él estaba cercana a los 200.000 euros y él no dejó de dar de comer a los canteranos del club.
 
«Cuando no había para pagarme yo he llevado la comida a los canteranos, les he dado de comer en El Córner y hasta se lo he llevado a la residencia y así me veo ahora», lamenta al narrar una situación que, irremediablemente, acabará en los tribunales.
 
Muy afectado cuenta que «estoy hundido, nunca pensaba que esto iba a acabar así y menos con el Albacete, club al que tanto quiero». Además, lamenta que en el Belmonte tiene muchas cosas suyas que se echarán a perder si no les dejan pasar.
 
Una polémica sobre una zona de acceso al Carlos Belmonte, que es además municipal y propiedad del Ayuntamiento de Albacete, que llega cuando Skyline negocia con el Consistorio para el futuro del Belmonte.